Implantes dentales en Santiago de Compostela

Implantologia dental en Santiago de Compostela

En Clínica Dental Casimiro Sinde Pereiro realizamos implantes dentales. Para ello, combinamos la aparatología más moderna con los procedimientos más desarrollados de la odontología actual. Nuestra máxima prioridad es solucionar cualquier problema de salud o estético de su boca.

Centrados en su dentadura

En primer término, destacamos que todos los implantes dentales que realizamos son elaborados a medida, de manera que podamos asegurarnos de que el nuevo diente queda perfectamente. Para ello, estudiamos tamaño, forma y tono de blanco. Solo así logramos un resultado que sea totalmente imperceptible.


A la hora de llevar a cabo la labor de implantología en cuestión, seguimos una serie de pasos. Primero, hacemos el estudio (explicado anteriormente). Una vez elaborado el nuevo diente, realizamos las modificaciones oportunas para que se ajuste exactamente y no presente ningún problema.


Después, procedemos a insertarlo en la encía. Si existiese alguna anomalía en esta, la solventamos antes de implantar el diente, evitando así futuros problemas. Una vez concluida la intervención, hacemos un seguimiento del paciente para actuar en caso de molestias, así como solucionar las dudas que pudiera tener.


Nuestros especialistas le indicarán los cuidados que debe llevar tanto después de someterse a este procedimiento como de ahí en adelante. De todos modos, seguiremos en contacto por medio de las revisiones periódicas que estableceremos, asegurándonos así de que el resultado es duradero, seguro y, sobre todo, imperceptible.


Por último, destacamos que tenemos otras labores de odontología restauradora. Para conocerlas, solo tiene que visitar las distintas secciones de nuestra web o preguntarnos a nosotros directamente. Le explicaremos todo lo que necesite para que esté seguro en todo momento.


En conclusión, nuestra larga experiencia nos permite querer ser su clínica dental de confianza. Para concertar cita previa, contacte con nosotros.


¡Venga a conocernos!

Nuestros implantes dentales son a medida, duraderos e imperceptibles. ¡PIDA SU CITA PREVIA!

© 2021 CLÍNICA DENTAL CASIMIRO SINDE PEREIRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital