Ortodoncia en Santiago de Compostela

sus Ortodoncistas en Santiago de Compostela

En Clínica Dental Casimiro Sinde Pereiro contamos con todo tipo de servicios de odontología y coordinamos distintas áreas para prestar una atención integral. En este sentido, realizamos ortodoncia en Santiago de Compostela buscando siempre la mejor relación calidad-precio.

Especialistas en estética dental

Sabemos que la estética dental es algo que conlleva realizar distintos tratamientos. Por ello, contamos con un método propio que pone a su disposición toda nuestra labor, teniendo como mayor objetivo que usted disfrute de una sonrisa radiante. Solo tiene que indicarnos cuáles son sus expectativas y le ayudaremos a cumplirlas.


Uno de los problemas más comunes es la mala colocación o distribución de los dientes. Respecto a esto, hay gran número de soluciones que pueden emplearse para lograr una perfecta alineación. Una de las más efectivas son las ortodoncias, por eso es fundamental contar con una clínica dental de confianza.


A la hora de realizar ortodoncias, contamos con sistemas basados en el concepto tradicional de brackets, realizamos revisiones mensuales para corregir poco a poco la mordida y la alineación. Frente a este tipo de ortodoncia, disponemos también de otros sistemas más innovadores y, por supuesto, más discretos.


En último lugar, puede finalizar el tratamiento con un blanqueamiento dental que haga que su sonrisa sea radiante. Para ello, consulte con nuestros ortodoncistas y le recomendarán también si conviene retocar algún otro aspecto de la boca (encías, mordida, etc.).


Recuerde que disponemos de otros servicios centrados especialmente en otras áreas como pueden ser la odontología restauradora, curativa y preventiva. Puede obtener información adicional acerca de estos consultando en las secciones correspondientes de nuestra web.


Como ha podido ver, le hacemos todo el proceso más fácil para buscar la máxima efectividad. Si desea un presupuesto sin compromiso o concertar cita previa, póngase en contacto.


¡Estaremos encantados de recibirle!

Realizamos ortodoncias a medida para buscar la perfecta alineación. ¡VENGA A VERNOS!

© 2021 CLÍNICA DENTAL CASIMIRO SINDE PEREIRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital